montaje

Multiópticas Pantano estrena web

¡En Multiópticas Pantano estamos de estreno! Entra en www.multiopticaspantano.com y descubre una web llena de ofertas en gafas graduadas, gafas de sol y las últimas tendencias el estilo MÓ.

Multiópticas Pantano presenta una nueva web renovada y con nueva imagen. Un sitio donde podrás ver todas las ofertas disponibles tanto del grupo Multiópticas como propias.
Un espacio donde podrás conocer a todos los miembros de nuestro equipo y los diferentes servicios que podemos ofrecerte. Ten siempre a mano nuestros teléfonos de contacto, horarios, ubicación, enlace a nuestras redes sociales y acceso directo a nuestro correo electrónico.

¿Quieres ver los últimos modelos en monturas de gafas graduadas y de sol? Desde nuestra web podrás ver los más de 1.000 modelos disponibles de nuestra marca propia MÓ. En nuestro blog te contaremos las últimas novedades en moda y salud visual, así como las últimas tendencias en color, materiales y formar… todo lo que necesitas saber para lucir siempre tu mejor mirada.

Además contamos con nuestro espacio dedicado a audiología, un servicio de Multiópticas Pantano que se encarga de cuidar la salud de tus oídos.

DEJAR UN COMENTARIO